sábado, 23 de mayo de 2015

El hombre que susurra a los leones

Los leones son las fieras más fuertes de la selva. Es más, son los reyes de ese mundo salvaje. Si tan sólo uno de ellos viese acercarse a un humano no dudaría ni unos segundos en cazarlos y servirlos como cena a su manada. Sin embargo, para "el hombre que susurra a los leones" esto no es problema, él es parte de la manada, incluso uno de sus miembros más respetados. Se trata de Kevin Richardson, un ser humano con un 'talento especial' con cualquier clase de animal, es capaz de integrarse y de ganarse la confianza de cualquier fiera.

 Los leones de la reserva me aceptaron en su grupo, pero siempre han sabido que soy diferente y menos fuerte. Me respetan porque también saben que no soy una amenaza para las cosas que los leones consideran importantes, como el apareamiento o la comida. Por lo general les gusta jugar, pero al hacerlo son agresivos, después de todo son sólo leones", cuenta Kevin a este diario.

Richardson salvando la vida a un leon.



El 'don' de Richardson quizá sea innato, pero también hay mucho trabajo y autocontrol detrás. "Es fácil forjar relaciones íntimas con los animales cuando son jóvenes porque no son agresivos, pero cuando crecen hay que aplicar mucho tiempo y compromiso, sobre todo no hay que dejarse intimidar por su edad y tamaño", explica.










OPINION:Me parece muy bien que salvara la vida a un leon en peligro de extincion,le tendrian que dar un premio por cuidar de leones que es una cosa muy dificil ya que te pueden matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario