miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Amazonas, naturaleza que se descubre

Algo increíble sucede en el Amazonas:
Al menos 441 nuevas especies de animales y plantas han sido identificados en los últimos años, entre ellas un mono que ronronea como un gato, una lagartija de colores y una orquídea rosa. Esta semana el nuevo descubrimiento revoluciono el mundo animal: una piraña vegetariana.
Los científicos aseguran que los nuevos descubrimientos son propios de la selva del Amazonas y no se encuentran en otro lugar del mundo. Lamentablemente esto los convierte en ejemplares vulnerables.
El hallazgo abarca 258 plantas, 84 peces, 58 anfibios, 22 reptiles, 18 aves y un mamífero.


Piraña Vegetariana (Tometes camunani)

Javier.C



7 comentarios:

  1. Me parece super interesante,porque todos sabemos que las pirañas son carniboras.
    (Elena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me creo eso,pero....Me parece asombroso.Quiero saber quién lo
      a escrito.¡Porque eso no sucede en cualquier lugar!Besos.(Cris)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo habeis hecho muy bien seguid asi y será perfecto.( Andrea 5ºB)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta piraña vegetariana dista mucho de la imagen que yo tenía de ellas. ¡Es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa ver una cosa asi ¿una piraña vegetariana? un poco raro ymuy interesante.(Andrea.S.G)

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy raro que una piraña sea carnívora.(Sergio5ºb)

    ResponderEliminar