jueves, 13 de febrero de 2014

EL TIEMPO ESTA LOCO, LOCO

Hemos visto en el periódico mundo, una noticia interesante. Es sobre el tiempo, tan loco que hace. ¿No os dais cuenta de que por la mañana llueve y por la tarde no? ¿Y al revés? Y nos tenemos que quedar en casa.Y todo lo que llueve, y no podemos salir a jugar.


SI QUERÉIS MAS INFORMACIÓN METEROS EN EL MUNDO (periódico)
OPINIÓN : Nos gustaria, que llueva menos y que salga el sol más amenudo. Ya que en invierno apenas no hemos podido salir.

2 comentarios:

  1. Yo prefiero que llueva por la mañana y que haga sol por la tarde,pero...la verdad
    es que es normal que haga este tiempo porque es invierno.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo más frío...aunque tambien me gusta la nieve para esquiar y hacer muñecos de nieve.Pero me gusta más el sol...(Andrea G)

      Eliminar